La Ecografía Cutánea es una avanzada técnica de diagnóstico por imágenes de patologías cutáneas. En nuestro país, existen pocos centros dermatológicos que cuenten con este tipo de diagnóstico. IDERMA es uno de ellos.
Gracias al innovador Tratamiento CellFX que actúa de manera única a nivel celular a través de su pionera tecnología patentada, Nano-Pulse StimulationTM (NPSTM). Trata las verrugas, hierplasias sebáceas y queratosis seborreicas, sin importar lo profundas que estén eliminándolas de raíz y sin afectar la piel circundante, es decir la piel sana.
La rosácea es una patología bastante extendida pero poco diagnosticada. Si no se trata suele empeorar, por lo que los expertos recomendamos realizar tratamientos específicos que ayuden a controlarla. Una de las técnicas no invasivas que mejores resultados da para el tratamiento de la rosácea es el Tratamiento Biofotónico, basado en la fluorescencia
Los traumatismos o las quemaduras pueden ocasionar la aparición de tejido cicatricial en la piel.
Las intervenciones quirúrgicas dejan cicatrices más o menos importantes en función del tipo de cirugía que se haya realizado.
El acné puede dejar cicatrices que podemos tratar con diferentes técnicas terapéuticas.
Trucos y consejos para resplandecer estas fiestas, a pesar de los excesos navideños.
Nuestro Estudio Dermocosmético Visia nos permite analizar el estado de la piel del rostro y ver las lesiones dérmicas que aún no se aprecian, pero que ya se han producido en las capas más profundas. Muestra como será la piel unos siete años después.
En IDERMA somos pioneros en la terapia biofotónica para el acné, un revolucionario procedimiento que presenta ventajas respecto a otros tratamientos.
El 40% de las mujeres sufre la pérdida del cabello hereditaria y un 25% de los hombres muestra signos de alopecia al llegar a los treinta años. El estrés contribuye cada vez más la caída del cabello en ambos casos.