Política para devoluciones y reembolsos en pagos anticipados de visitas/tratamientos:
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Condiciones para reembolso:
- Los clientes pueden solicitar el reembolso de los pagos anticipados si cancelan la visita o tratamiento en el plazo de 24 horas antes de la cita.
- No se realizarán reembolsos por cancelaciones realizadas fuera de este plazo, a menos que se deba a una causa justificada o de fuerza mayor, en cuyo caso se valorará la situación de manera individual.
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Procedimiento de solicitud de reembolso:
- El cliente debe ponerse en contacto con nosotros mediante el Chat del Área Privada paciente para solicitar el reembolso, indicando la información de la visita/tratamiento y los motivos de la cancelación. También llamando al telf. 34 934 091 515
- Tras recibir y procesar la solicitud, el reembolso del importe se realizará en un plazo de 5 días hábiles a través del mismo método de pago utilizado en el pago.
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Reprogramación en lugar de reembolso:
- En caso de que el cliente no pueda acudir a la visita/tratamiento en la fecha programada, puede optar por reprogramar la cita sin coste adicional, sujeto a disponibilidad.
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Cancelación por parte del centro:
- Si por cualquier motivo tenemos que cancelar la visita o tratamiento, el cliente recibirá un reembolso completo del pago anticipado, o bien podrá optar por reprogramar su cita en una fecha alternativa sin coste adicional.