Para darse de alta en el Área Paciente de IDERMA, debe entrar la sección "Área Privada del Paciente" que aparece en nuestra web.
A continuación acceda a "Registro nuevo usuario" y rellene el formulario con todos los datos que se le solicitan (dicha información debe corresponder al paciente que vaya a realizar la visita).
Recibirá un mail en su correo eletrónico de "Activación Usuario IDERMA" en el que deberá hacer clic en el enlace indicado para activar su cuenta en IDERMA. Si no recibe el mail, le aconsejamos que revise la carpeta de Spam de su correo personal para verificar la recepción del mail.
Una vez verificada su cuenta le aparecerá un mensaje especificando que "el registro se ha completado con éxito" y ya podrá tener acceso al Área Paciente donde poder pedir día y hora con nuestros especialistas.
Recuerde que para poder realizar una visita de Telemedicina con usted, es necesario que esté dado de alta en nuestra Área de Paciente de IDERMA. Es importante que los datos del registro sean del paciente que se va a visitar.
Estar dado de alta en el Área Privada de Pacientes de IDERMA le permite:
- Pedir una Cita para visitarse con cada uno de los especialistas.
- Gestionar algun tratamiento o procedimiento diagnóstico que deba realizarse.
- Comunicarse con nuestro equipo administrativo de atención al paciente a traves de nuestro Chat Administrativo.
- Ver toda su documentación médica: recetas, informes de AP (despues de ser validados por su especialista), recomendaciones,...
- Subir alguna documentación que desee aportar (para ello debe antes tener una cita consolidada)
- Realizar cualquier visita a través del servicio de Telemedicina de IDERMA (Videoconferencia con especialista médico)