Protege tu piel del sol y revisa tus manchas, lunares y verrugas

Protege tu piel del sol y revisa tus manchas, lunares y verrugas

IDERMA y el laboratorio dermatológico BIODERMA organizamos una jornada de concienciación sobre la importancia de la prevención y la detección precoz del cáncer de piel en el marco de la campaña europea Euromelanoma 2015.

Esta jornada de concienciación sobre el cáncer de piel, que tuvo lugar en el Hospital Universitario Quiron Dexeus, tenía como objetivo fomentar unos buenos hábitos de protección solar e informar de la importancia de autoexaminarse la piel y acudir al dermatólogo con regularidad para poder revisar cualquier mancha, lunar o verruga.

El laboratorio dermatológico BIODERMA presentó sus novedades en protección solar. 

María Jose Cayuela, del Blog Moda Bebé, conociendo los fotoprotectores de BIODERMA de la mano de Anna Rodríguez, directora de comunicación del laboratorio dermatológico.

Desde IDERMA queremos facilitar la revisión de manchas, lunares y verrugas con nuestro Programa Iderma Prevent con un precio reducido para pacientes sin mutua médica (30 euros)

Sonia Martínez, del blog My Wedding Lab, probando el Aceite Seco FPS +50 de BIODERMA. 

Nuestra encuesta sobre los riesgos del cáncer de piel permite saber las probabilidades de llegar a padecer esta enfermedad. 

Rosa Girona, periodista de belleza y autora del blog Belleza Solidaria, también asistió a la jornada organizada por IDERMA. 

Nacho Valle, Medical Manager de BIODERMA, junto al doctor Josep González Castro, dermatólogo y director médico de IDERMA, en un momento de la jornada. 

Comparte Este Post: